Make your own free website on Tripod.com

CALENTANDO LA MAÑANA

Historia
Home
Historia
Equipo
Secciones
Reflexiones I
Reflexiones II
Reflexiones III
Reflexiones IV
Reflexiones V
Contacto

Calentando la Mañana inició sus transmisiones el 1 de octubre de 2003 a las 6 a.m. conducido por Paco Rodríguez y Joel García. Una semana después entró Eliott Valdez con la sección de Noticias y Deportes.

Durante estos dos años han pasado algunos compañeros como Alejandro Mosqueda "El Canito", quien colaboró en la sección deportiva, Rafa Cárdenas y Charlie Loroña, quienes hoy participan en el programa, junto con Paco Rodríguez y Eliott Valdez.

También durante este tiempo, nuestro programa ha realizado importantes campañas, como el Calentón, en el que nuestro auditorio colaboró para que esta Navidad, niños y familias de colonias periféricas de la ciudad pudieran pasar una temporada agradable con la visita de Santa Claus, quien les llevaba regalos a los pequeñines y despensas a las familias, todo esto gracias a nuestro público.

Hoy, que iniciamos nuestro cuarto año, tenemos nuevas secciones, nuevas voces, nuevas promociones, todo para divertir a nuestro auditorio que día a día nos escucha a través del 106.7 FM, y que le agradecemos que también día a día haga posible el programa con su participación.

calentandolamanana@hotmail.com