Make your own free website on Tripod.com

CALENTANDO LA MAÑANA

Reflexiones I
Home
Historia
Equipo
Secciones
Reflexiones I
Reflexiones II
Reflexiones III
Reflexiones IV
Reflexiones V
Contacto

Las reflexiones que tú escuchas diariamente en Calentando la Mañana

EL RELATO DE UN ARTISTA
Esta es la historia de un artista, que insatisfecho con su trabajo, un día le dijo a su esposa: "Me voy a ir de viaje. Necesito encontrar mi inspiración para pintar mi obra maestra".
Viajo por muchos países, vio cosas muy hermosas, pero no encontraba lo que andaba buscando. Un día salió a pasear, detuvo a una novia en el día de su boda y le pregunto: "Dime, por favor, ¿Qué es para ti lo más hermoso del mundo?". Ella le contestó con mucha naturalidad: ¡EL AMOR!.

El artista continuo su camino descorazonado. ¿Cómo pintar el AMOR?
Poco tiempo después, encontró a un soldado que volvía de la guerra; él artista le preguntó " ¿Qué es la cosa más hermosa del mundo?" El soldado le contestó sin dudar ¡LA PAZ!.
El artista muy triste se preguntaba ¿Cómo pintar LA PAZ?.

Siguiendo en su búsqueda, se acerco a un pastor que iba camino a su iglesia y le hizo la misma pregunta. " Hermano mío, LA VIDA es la cosa más bella del mundo".
El artista quedo muy decepcionado ¿Cómo podía el pintar un cuadro de la vida?

Casi desesperado, después de tanta indagación frustrada, volvió para su casa, cansado de cuerpo y de espíritu. A su llegada, su esposa lo recibió con mucha ternura y calor. Y el artista encontró EL AMOR del que le había
hablado la novia. Todo en su hogar respiraba tranquilidad y seguridad, Era LA PAZ de la que hablaba el soldado. Y cuando sus hijos lo besaban vio en los ojos de sus niños... LA VIDA descrita por el pastor.

Feliz, encontró la inspiración que tanto había buscado fuera de su casa... ...¡SU FAMILIA!

 

 

 

El científico y Dios

 

Un científico se acerca a Dios y le dice:

Hemos decidido que ya no te necesitamos. Hoy en día podemos clonar a la gente, transplantar corazones y hacer todo lo que antes se consideraba milagroso.

Dios lo escucha pacientemente y reponde:

Esta bien, para decidir si todavía me necesitan o no ......Que te parece si hacemos un concurso de creación del hombre?

Me parece muy bien contesto el científico.

Procedamos tal como lo hice con Adan en los viejos tiempos le dijo Dios.

De acuerdo, contesta el científico mientras se agacha para tomar un puñado de tierra.

Espera!!! , lo detiene Dios meneando la cabeza con aire de desaprobación. No tan rápido........Primero consigue tu propia tierra.

 

Carta de Dios

Me senté en la mejor de mis estrellas y pensé en ti, solo en ti, porque, sabes?:
Te amo, y por eso hice un mundo, donde pudieras estar, hasta que llegara el momento en que vivieras junto a mi.

En ese mundo puse la belleza en una flor, puse tierra y semillas para que pudieras comer, puse el cielo y le di el día y la noche, en el día puse un sol para que sintieras el calor de mi amor, y en la noche puse la frescura para que sintieras sin ver, puse la oscuridad y en ella la luna y las estrellas para que supieras que en la penumbra hay belleza, que la belleza no solo se ve, sino que también se siente y que hice las estrellas para ti.

Puse un mar, en ese mundo puse animales, todos diferentes de forma y color para que los pudieras distinguir, también pensé en ellos y les di un lugar para vivir.

Pensé que te aburrirías si todo fuera del mismo color, por lo que a las plantas les di el verde, al día el azul, a la noche el negro, a las estrellas su brillo y hasta a tus ojos les di color.

Permití el mal para que pudieras conocer el bien, puse en tu corazón bondad, amor y también perdón.

Pensé que no podrías estar solo, e hice a una mujer, para que hubiera un cuerpo que diera vida y mande muchos como tú, también pensé que no me entenderías, por lo que te di inteligencia.

Estaba yo feliz, pero luego vi que no sabias pensar y sabes?, Sentí decepción cuando creíste que yo no existía, que todo tenia una explicación científica, y la tiene, porque la puse para que pudieras entenderme con mayor facilidad.
Y como te amo, de vez en cuando o muy seguido te mando un problema, que es un regalo que te doy para que aprendas a crecer, y aun así, dudas de mí.

Todo el tiempo pienso en ti, y todos los días mando una señal especialmente para ti, y aunque te di ojos te veo ciego, y en el mundo que te regalé sembraste semillas, pero no para comer, sembraste el odio, el egoísmo, la frialdad y las dejaste crecer, y te pedí que las cortaras y no me hiciste caso, porque vives tu mundo material.
Y como te haces sordo a mi voz, decidí escribirte esta carta para recordarte que te amo, y si me has hecho daño, te perdono, yo también siento, y sabes, te pido que me recibas en tu corazón, y que encuentres en mi consuelo, paz y tranquilidad.

Acércate a mi, no necesito decirte quien soy.
Tú ya lo sabes.


 

Enter supporting content here

calentandolamanana@hotmail.com