Make your own free website on Tripod.com

CALENTANDO LA MAÑANA

Reflexiones II
Home
Historia
Equipo
Secciones
Reflexiones I
Reflexiones II
Reflexiones III
Reflexiones IV
Reflexiones V
Contacto

Recibí flores hoy

 

Recibí flores hoy!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy

 

Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

 

Recibí flores hoy!

Y no es día de san Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir al trabajo, porque no quería que se dieran cuenta. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

 

Recibí flores hoy!

Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez mucho peor. Si logro dejarlo que voy a hacer? Como podría yo sola sacar adelante a los niños? Que pasara si nos falta dinero?,le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy

 

Recibí flores hoy!

Hoy es un día especial: es el día de mi entierro.

Anoche por fin logro matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo y enfrentar la vida sola con mis hijos, ellos no estarían solos hoy, y yo........ Yo no hubiera recibido flores pero......., recibí flores hoy! Y hubiera preferido no haberlas recibido porque hoy.............. Hoy es mi entierro!!

 

 

Mis Manitas

 

Una familia se había comprado un auto nuevo, 0 Km. hermoso, se mire por donde se mire, el tapizado, el color... todo. El padre amaba ese auto, su esfuerzo estaba allí. Salieron él, su esposa y el pequeño de ambos de solo 3 años; llegando a una estación de servicio bajan los padres y dejan al niño en el auto, cerrando las puertas... el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor, ya que los niños hacen sus cosas en esta condición.

 

Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro, el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado" todo rallado, comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza... hasta que tuvieron que sacarle al niño de entre tus golpes, el niño estaba en muy mal estado tuvieron que llevarlo hospitalizado. Suena el teléfono en casa de la familia y atiende el padre... los llamaban del hospital, era necesario que se presentaran, se habían complicado las cosas...El padre se presenta y le notifican que debieron amputarle las manos al niño, ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lagrimas... el niño le dice sonriente... ¡¡Hola papi... ya aprendí la lección... no lo voy a hacer más papi...pero por favor devuélveme mis manitas!!.

 

El padre salió de aquella habitación destrozado, deseando morir en ese mismo momento......y así lo hizo, se suicidó…. no soportó aquellas palabras de su hijo.

 Y todo por un momento de rabia y desesperación.  

¿Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos que son lo más importante???

 

 

Carta de un hijo al Padre

 

Papá, quisiera tener el valor de decírtelo frente a frente pero no me atrevo.

Hoy me volviste a pegar. Tus golpes me hacen sentir miserable, pequeño e indigno de ti....que eres mi héroe.

Tus golpes me llenan de amargura, bloquean mi capacidad de amar, agrandan mis temores, nace y crece en mí el odio.

No me des más golpes..... Soy débil e indefenso ante tu fuerza; tus golpes enlutan mi camino, pero sobre todo endurecen mi alma.

La fuerza de tu razón es superior a la fuerza de tus golpes; Yo estoy seguro que si no te entiendo hoy,...Pronto lo haré!!

Si eres justo e insistes.....explícamelo. Mas poderoso que tus golpes y mas efectivos y grandiosos son tu afecto, tus caricias y tus palabras.

Recuerda Papá, que  si  no  juegas  ahora conmigo, cuando tú quieras habré crecido.

La  armonía  entre  tú y mamá  me  dará  seguridad  ante la vida y  hará de mí un triunfador.

De tu amor depende mi capacidad  de  amar cuando sea adulto y lo que yo  aprenda contigo, lo recordaré toda la vida.
Papi, tu grandeza no esta en tu fuerza física. Tú,  mi héroe.....eres mucho más cuando no necesitas de ella para guiarme.

 

Recuerda Papá, que yo seré un reflejo tuyo cuando haya crecido pero hoy,…..hoy, todavía soy un niño!!!

 

 

Comentario: No permitas que tus hijos y tus generaciones venideras sean marcados por experiencias de la infancia o de fracasos del pasado que no tienen por qué volverse a repetir. No seas esclavo del pasado, Dios quiere que tu y tu familia vivan felices, no los esclavices por causa tuya.

 

Recuerda, los niños son de Dios, no les hagas daño….pues Él escucha su llanto.

 

calentandolamanana@hotmail.com